miércoles, 13 de octubre de 2010

{ Journey }

{ Las vueltas de la viida... }

Hoooolaaa... Wueenooo.... Hoy fui al coleee.. un dia normalll.... hasta las 11 53 ._. ¡Numero maldito! ... Fui a dar clase oral de civica... No pude ... No estudie.... Me saque un 3... Y ahora sufro las consecuencias :|

Hoooy... Quise preguntarle por segunda vez a la profesoora de historia si queria que la ayude a organizar el ciencoval de histoooria... (Primer año) y me dijo NO. casi llooroo... fue tremendamente feo... Ultimamente... Las cosas no me van tan bien... Por ejemplo, El otro dia, tenia que entregar una historieta... A ULTIMO MOMENTO... La abro... y aparece MO JA DA... :l Fue TE RRI BLE... D: Hasta las 3 de la mañana reconstruyendo la historia de la flor del lirolay... Pero tambien hay cosas positivas.... Como por ejemplo: En estos ultimos meses... conoci gente re wachiwauu... :D Elizabeth Bordas y Lara Nicole Eschenmoser... ^^ Lara; Sos lo maas... :D Siempre sonriiendo. Sos un cagoo de risaaa... ^^ Te quierooo ~ Elii; Yu Rock! me encantan tus pelotudeces por photoshoop... Soooos lo masss... CACHETONA DE PIEL SENSIBLE!.

~Journey...
Estemm... Creo que voy a tener qe vivir con el remordimiento del 3 en civica... La tengo baja... La voy a subir... ;)! Se los prometooo... ~_~

Si queres bajarte unos PACKs de texturas ;) Clickea en los siguientes links.

{ Una cosiita... Pesa mas porque el tamaño de las texturas es un poquito grande. }
{ Pesa menos... Porque el tamaño de las texturas es mas pequeño. }

No hay comentarios:

Publicar un comentario