sábado, 23 de octubre de 2010

{ Porque Un Amigo es Una Luz... }


{ Porque Un Amigo es Una Luz... }

Como llore... Esa cancion, Ese momento... we(? :D Esta foto es del Findee q fui con dante a Valery of the Sea... :E Ahora va a escribir Danteee.

{ Dante Dijo }

Tal vez me recuerden en peliculas como: "Tijeras calientes" y "Comer flan con dulce de leche"
Bueno, odio a Franco desde que lo conoci me cae mal, es un pelotu... pero bueno. Tiene cosas buenas, como plata en Habbo, y por eso lo quiero, por eso es mi amigo. (we) Naa, durante 9 años, me ayudaste a levantarme minas (re que solo una), me ayudaste con la tarea (re que no) y me ayudaste a divertirme (esto si). Nos fuimos de vacs juntos, fuimos a dormir muuuuuchas veces a nuestas casas, tuvimos super-aventuras (we) y nos peleamos, amamos, hicimos cosas raras, y buen, toodo lo que hacen los mejores amigos :)
Te quiere, Palingenesio(?
Aca termina la dedicatoria. Te doy, Franquchis.
Me olvide de aclarar nuestros vicios, como TPAO, Habbo, y Lechecaliente.com(? Por siempre, A.M.I.G.O.S:
Asociacion Merecida Independizada de Gatos Oranges Solitarios (cuack)

1 comentario: