martes, 12 de octubre de 2010

Las conocii de Culoo :$ Y unas me abandonaron... [ Paarte 3 Ñañaña ]

Caroo Sampietroo.

Weeno... Todo comenzo ese diaa.. Nuestros awelitos se pelearon... Weeno...Quiero que sepas que siempre que necesites a alguien toy acaa... :D Wachaa no me ignores por msn ¬¬ Pero we... Aun asi te reee amo prima miaa... :D Por mas que estes a quilometros (Kilometros) de distancia de mi casa... Te prometo que un dia te voy a ir a visitar prima seguunda... ^^ Te ree banco y te ree adorooo... :D Me encanta tu caritaa de nena :$ xd Wee... Saliste a la abuela Mariza cuando era chikitaaa... ^^ Sos sampietroo y yo tmb... (Una rama mia) Y ese lazo de sangre nos unee :D Te requetecontra amooo.... Mis brazos estan abiertos siempree boludaa :D Y NO ME IGNORES POR MSN (Reitero) xddd.... Te quieroo mucho ^^ TETETEREQIEROOO :D Y me gustaria conocertte en persona unaveez... ^^ Wenooo... Creo qe te dije todoo :$ te re amoo :$ Suerte primitaaa...

2 comentarios: