jueves, 14 de octubre de 2010

{ Yo soi un MOSTRO! }


{ UN MOSTRO DIJE!! }

Oseaa... No puede ser qe me aya pasado esto hoy... Primero; Mis mejores amigas se pelearon... Me volvi a un vicio que no queria... Y que mas...? QUE MASS??? Tengo los piez asules, uñas verdes y me agarro varisela en los pies... Lo peor de todo fue lo de mis amigas... :( Osea... son las mejores amigas (Segunyo) y no puede pasar esto... Una pelea... Muy grave... A una le jode esto de la otra y a la otra le jode esto de una. ._. Como que no va asi... Osea... Se conocen desde hace 4 años o 3 y osea... como que no va la cosa asi... Osea... O son amigas o Son amigas... Y quiero que se sientan identificadas con la sig. frase del maritn fierro :E"! "Si entre hermanos pelean los de afuera se los comen" <- No se si esta bien pero bue.... xD Creo que entendieron ;) wue da =... No peleen D: Y VOS (sabes de quien hablo) No te empaques en tu valijo!
Y no elimines ni nada a la otra del face / msn... =/ Las kiero y ojala refleccionen...

----------

{ UN MOSTRITO }

Buuueno... :P Estaba un poquito aburrido y hice de mi xdd Un "elfito mostro noseqemierda" :D A Emiii le gusto ^^ Por lo tanto espero que les gustee :D Me tardo como 15' en hacer esoo... Aaaah ^^ Y kieroo deciirless.... Voyy a empezar aaa Photoshopear genteee :D Te pongo + o - gordura :E y esas cosass... ^^ Te pinto los labios etc. etc. te saco granos.... We... (UDS ENTIENDEN)

Weee... Espero qe todo termine bien hoy ^^ Entre mis Amigas peliiadas :E Nose... A lo mejor hago otra entradaaa ^^ Los amo a todos .

{ Suerte }

1 comentario:

  1. S O S U N R A R O jajajaj me encanta la foto azul (L) la mas pro la mas pro...ajaj la frase como qe es NADA QE VER pero qe importa! alal espero qe tus amigas se amiguen :O
    ajja te qiero un montonazo elfito mostro noseqemierda

    ResponderEliminar